Ubicada en Amillano y dispone de unas vistas y un paraje inigualable. Es una preciosa casa de tres plantas con más de 370 m2 llenos de luz y con una distribución ideal.
En la primera planta encontramos su recibidor que nos abre las puertas a una planta casi totalmente abierta y de más de 42m2. Dispone también de una cocina al fondo de la estancia de unos 16 m2 y un baño. Además encontramos un edificio anexo que hace las veces de zona de almacenaje y amplio garaje.
Subimos a la segunda planta, que funciona como la zona de descanso, más familiar. Se reparte en un recibidor, tres dormitorios, uno de ellos en suite con un baño completo con ducha, otro baño con bañera, una sala de estar central, una segunda cocina independiente y a su lado un comedor. A ambos extremos de la planta, encontramos dos porches a los que se accede desde el exterior por escaleras y desde, el interior, uno de ellos por el comedor y otro por el recibidor.
Más arriba, tenemos el ático, una tercera altura amplia y con una estupenda sala de estar y zona de lectura de unos 54 metros con acceso a un pequeño balcón. A un lado hay una cuarta habitación, también en suite, con bañera y espacio para un vestidor amplio y con techo abuhardillado.