Recorrido Virtual de Casa en Amillano

Impresionante recorrido virtual de Casa en Amillano, Navarra, para DDC Inmo & Asociados.

Es una preciosa casa de tres plantas con más de 370 m2 llenos de luz y con una distribución ideal.

Ubicada en Amillano y dispone de unas vistas y un paraje inigualable. Es una preciosa casa de tres plantas con más de 370 m2 llenos de luz y con una distribución ideal. 

En la primera planta encontramos su recibidor que nos abre las puertas a una planta casi totalmente abierta y de más de 42m2. Dispone también de una cocina al fondo de la estancia de unos 16 m2 y un baño. Además encontramos un edificio anexo que hace las veces de zona de almacenaje y amplio garaje.

Subimos a la segunda planta, que funciona como la zona de descanso, más familiar. Se reparte en un recibidor, tres dormitorios, uno de ellos en suite con un baño completo con ducha, otro baño con bañera, una sala de estar central, una segunda cocina independiente y a su lado un comedor. A ambos extremos de la planta, encontramos dos porches a los que se accede desde el exterior por escaleras y desde, el interior, uno de ellos por el comedor y otro por el recibidor.

Más arriba, tenemos el ático, una tercera altura amplia y con una estupenda sala de estar y zona de lectura de unos 54 metros con acceso a un pequeño balcón. A un lado hay una cuarta habitación, también en suite, con bañera y espacio para un vestidor amplio y con techo abuhardillado.

tOur VIRTUAL

El recorrido Virtual tienes varias herramientas en la parte inferior izquierda.

– Play: Para recorrer el espacio de manera automática
– 3D: Para posicionar el tour virtual en 3D
– Plano Planta: Para posicionar el tour virtual en vista Planta
– Plantas: En caso de haber varias plantas para desglosarlas
– Regla: Para realizar mediciones con exactitud

Y, por último, para que no le falte de nada, encontramos una zona exterior maravillosa y que completa la vivienda con un porche, una estupenda piscina y un frontón. El tamaño de la finca, la fantástica vivienda y su ubicación la convierten en una oportunidad inmobiliaria única. 

En definitiva, esta casa lo tiene todo para ser el refugio que tú y los tuyos necesitáis, donde pasar tiempo en familia, recibir amigos, o disfrutar todas las posibilidades que ofrece esta casa con alma.

reportaje fotográfico