Recorrido Virtual de Chalet en Mutilva

Recorrido Virtual realizado para DDC Inmo en un espectacular chalet en Mutilva.

El Tour virtual realizado en este proyecto presento ciertas dificultades como se puede apreciar en la Maqueta 3D del mismo. No obstante el resultado es impresionante.

Se divide en cuatro plantas y, nada más entrar, nos recibe su precioso jardín de más de 200m2 para disfrutar de todas las posibilidades que ofrece su exterior. La planta baja dispone de zona pavimentada, recibidor, un salón comedor lleno de luz de 38 m2 donde reunir a todos los tuyos, una terraza cubierta de la que disfrutar todo el año, un baño y el primero de los 5 dormitorios. Además, también encontrarás su preciosa cocina, sala de estar, despensa, lavadero, y un enorme garaje.

tour virtual

El recorrido Virtual tienes varias herramientas en la parte inferior izquierda.

– Play: Para recorrer el espacio de manera automática
– 3D: Para posicionar el tour virtual en 3D
– Plano Planta: Para posicionar el tour virtual en vista Planta
– Plantas: En caso de haber varias plantas para desglosarlas
– Regla: Para realizar mediciones con exactitud

Si bajamos sus escaleras, damos con una planta -1 con una bodega de más de 50 m2 completamente acondicionada y que, seguro, se convertirá en uno de tus rincones favoritos de la casa.

Volviendo al piso principal, tendremos acceso a la siguiente planta donde encontramos otros dos baños, otros cuatro dormitorios amplios y su fantástica terraza de más de 94m2. Encima de esta terraza, existen 100 m2 de edificabilidad por construir, por lo que existe la posibilidad de agrandar la casa.
Por último, en la segunda planta podrás disfrutar de un ático ideal, con cuarto de baño y un pequeño balcón desde el que asomarte y ver entrar toda la luz cada mañana.

reportaje fotográfico