Tour Virtual de casa especial en Guerendiain

Tour Virtual de casa especial en Guerendian (Navarra). Recorrido virtual realizado para DN INMO, nos muestro un producto diferente y con muchisimo encanto.

Una propiedad única junto al Golf de la Ulzama y a tan solo 20 minutos de la capital foral.

El recorrido Virtual tienes varias herramientas en la parte inferior izquierda.

– Play: Para recorrer el espacio de manera automática
– 3D: Para posicionar el tour virtual en 3D
– Plano Planta: Para posicionar el tour virtual en vista Planta
– Plantas: En caso de haber varias plantas para desglosarlas
– Regla: Para realizar mediciones con exactitud

 A través de una carreterita encantadora dejando a los lados algunos pueblos maravillosos de la Ulzama, llegamos a Guerendiain, donde se ubica esta finca única de más de 9.000 m2 junto al Club de Golf Ulzama y al bosque de Orgi.

Rodeada de campo, de bosque, de montaña y de río. Es un sueño hecho realidad para grandes familias que buscan un lugar de encuentro, para una vida tranquila, para escapar de la ciudad y disfrutar de la tranquilidad y el paisaje fresco y frondoso, para vivir el valle.

La casa, única, con un diseño singular de los años 70, se rodea de un gran terreno. El camino de la entrada nos guía al fondo hacia la cochera, pasando por amplios jardines y dejando a un lado la casa, y nos deslumbra con un imponente frontón cubierto de campeonato. Los jardines tienen preinstalación de PISCINA, ya que en su día se eliminó. La cercanía al Club la hacía redundante.

recorrido virtual

La propiedad se reformó hace tan solo 6 años. Como se puede observar en el Tour Virtual de casa especial en Guerendiain, una reforma integral, de diseño y top calidades, llevada a cabo por Construcciones SAN MARTÍN. Suelo radiante, persianas eléctricas, carpinterías renovadas.

Esta casa singular podría describirse como precursora de las casas modulares. Se distribuye modularmente por estancias conectadas interiormente y distribuidas a través de un hall central. Todas ellas con una luz sin comparación.

En la ZONA DE DÍA una amplia COCINA equipa con una gran mesa para toda la familia, DESPENSA, ASEO Y LAVANDERÍA. Por otro lado accedemos a la parte del majestuoso SALÓN-COMEDOR con CHIMENEA, donde las líneas de reforma han guardado elementos de los años 70 combinados perfectamente con línea moderna y campestre, sobre todo por las paredes que son de madera laminada al igual que el techo abuhardillado.

En la ZONA DE NOCHE: a través de un PASILLO tipo galería por su amplio ventanal donde puedes colocar un sofá para simplemente disfrutar de las vistas o leer un libro por la gran luminosidad, accedemos por un lado a las 2 HABITACIONES SIMPLES y un BAÑO. Y continuamos hacia las DOS HABITACIONES EN SUITE con BAÑO y una de ellas con VESTIDOR. Todas las habitaciones tienen las paredes blancas y son abuhardilladas con vigas de color cerezo.

En la PRIMERA PLANTA, nos encontramos otro SALÓN-COMEDOR más amplio y muy cálido para disfrutar más en los días de frío. Este salón cuenta con dos TERRAZAS con vistas panorámicas de la zona y otra CHIMENEA. El estilo sigue la línea de predominio de la madera para darle esa calidez especial de cabaña de campo.

reportaje fotografico

El GARAJE, donde cabe un coche, sirve también de trastero para bicis, herramientas, etc. El jardín es tan amplio que consta de un camino (carretera) asfaltado para poder movernos más fácilmente y recibir más vehículos.

En definitiva, es una casa que hay que verla por su originalidad y majestuosidad en medio de un entorno tan precioso y navarro como es Ulzama. Ideal para disfrutarla en familia y con amigos, tanto como primera vivienda para los amantes del campo, como para segunda vivienda para aquellos que sólo pueden disfrutarla y desconectar los días libres. Ven a visitarla con nosotros y descubre la casa de tus sueños.