Tour Virtual en Adosado de Gorraiz

Tour Virtual de adosado en Gorraiz (Navarra) realizado para DDC Inmo. Un producto muy especial, diferente y muy atractivo.

El chalet se divide en tres alturas. 

En la planta baja, podremos disfrutar de espacios muy útiles, muy bien diseñados y con todas las prestaciones que podríamos esperar. No le falta ni un sólo detalle. Desde el garaje, amplio, con espacio de almacenamiento y una cómoda entrada desde la calle, como su cuarto de la colada, donde además de los electrodomésticos, podrás tener un rincón de planchado y para tender. Por si fuera poco, también dispone de una habitación reconvertida en estudio, lo que le añade a este espacio un plus de calma y privacidad para trabajar desde casa, y un trastero que multiplica las posibilidades de almacenaje de la casa, perfecto para una familia amplia y/o con muchos hobbies y deportista.

El recorrido Virtual tienes varias herramientas en la parte inferior izquierda.

– Play: Para recorrer el espacio de manera automática
– 3D: Para posicionar el tour virtual en 3D
– Plano Planta: Para posicionar el tour virtual en vista Planta
– Plantas: En caso de haber varias plantas para desglosarlas
– Regla: Para realizar mediciones con exactitud

En la primera planta encontramos la zona de descanso y de estar, con una distribución maravillosa, que gira en torno al primer jardín de la casa, que se encuentra en el centro de la vivienda, dispuesta en U. En este mismo jardín sen encuentra la terraza, que bordea toda la estructura del hogar y tiene un fantástico suelo de madera y una zona ideal para una mesa acompañada de sofás o sillas, donde desayunar, leer o disfrutar de los mejores días en nuestro chillout. A través de este jardín podemos acceder al segundo, que está una altura por encima y que parece que se funde con el entorno natural que hay frente a la vivienda. A este segunda jardín, que puede convertirse en zona de barbacoa por ejemplo, también podemos llegar desde un acceso privado en el cuarto principal o desde la entrada en la verja frontal.

Según atravesamos la puerta principal nos recibe un precioso salón comedor, con enormes ventanales dirigidos al jardín. En este espacio discurrirán todas las cenas con amigos, tardes con los niños o momentos especiales que puedas imaginar. Y, para hacer este salón aún más único, puedes disfrutar de su rincón de lectura, lleno de luz y con una acogedora chimenea.

Junto al salón se encuentra la cocina, perfectamente distribuida para disfrutar de todos sus metros cuadrados y sacarle todo el partido a esta estancia. Se divide en dos espacios muy diferenciados y divididos por una zona de encimera que multiplica la superficie para cocinar y, al mismo tiempo, funciona como barra americana si así lo queremos. La zona de cocinar esta perfectamente equipada, mientras que en la zona de comer tenemos espacio para una mesa grande.

recorrido virtual

En esta misma planta se encuentran también todos los dormitorios, excepto el principal. Las habitaciones, todas exteriores, permiten jugar con su combinación para convertirlos en cuartos dobles o infantiles con estudio. También tendremos acceso aquí a otros dos baños completos y amplios. Y, por último, completando esta planta, encontramos una sala de estar en uno de los extremos de la planta. Una zona perfecta para un cuarto de juegos, una sala de cine o cualquier otra disposición de la que quieras disfrutar. Esta habitación también disfruta de ventanales enormes y vistas al primer jardín.

Subiendo a la segunda planta, descubrimos el precioso y enorme cuarto principal, un remanso de paz, privacidad, luz y diseño. Un dormitorio ideal en el que disfrutar de su baño en forma de suite, sus armarios y todo el espacio que necesitas. Además. disfruta de un acceso directo al jardín superior y ventanales que permiten disfrutar las vistas. El colofón final para una casa única, que te permitirá disfrutar y sacar partido de cada m2 de tu nuevo hogar.

reportaje fotografico

En cuanto a esta zona de Gorraiz hay poco que decir que no se conozca ya, estamos ante un barrio residencial único, joven, muy familiar y con prestaciones.