En la primera planta encontramos la zona de descanso y de estar, con una distribución maravillosa, que gira en torno al primer jardín de la casa, que se encuentra en el centro de la vivienda, dispuesta en U. En este mismo jardín sen encuentra la terraza, que bordea toda la estructura del hogar y tiene un fantástico suelo de madera y una zona ideal para una mesa acompañada de sofás o sillas, donde desayunar, leer o disfrutar de los mejores días en nuestro chillout. A través de este jardín podemos acceder al segundo, que está una altura por encima y que parece que se funde con el entorno natural que hay frente a la vivienda. A este segunda jardín, que puede convertirse en zona de barbacoa por ejemplo, también podemos llegar desde un acceso privado en el cuarto principal o desde la entrada en la verja frontal.
Según atravesamos la puerta principal nos recibe un precioso salón comedor, con enormes ventanales dirigidos al jardín. En este espacio discurrirán todas las cenas con amigos, tardes con los niños o momentos especiales que puedas imaginar. Y, para hacer este salón aún más único, puedes disfrutar de su rincón de lectura, lleno de luz y con una acogedora chimenea.
Junto al salón se encuentra la cocina, perfectamente distribuida para disfrutar de todos sus metros cuadrados y sacarle todo el partido a esta estancia. Se divide en dos espacios muy diferenciados y divididos por una zona de encimera que multiplica la superficie para cocinar y, al mismo tiempo, funciona como barra americana si así lo queremos. La zona de cocinar esta perfectamente equipada, mientras que en la zona de comer tenemos espacio para una mesa grande.