Tour Virtual en Adosado de Orcoyen

Tour Virtual de adosado en Orcoyen (Navarra) realizado para DDC Inmo. Un gran resultado para un producto especial y muy atractivo.

El recorrido Virtual tienes varias herramientas en la parte inferior izquierda.

– Play: Para recorrer el espacio de manera automática
– 3D: Para posicionar el tour virtual en 3D
– Plano Planta: Para posicionar el tour virtual en vista Planta
– Plantas: En caso de haber varias plantas para desglosarlas
– Regla: Para realizar mediciones con exactitud

Es un producto inmobiliario muy luminoso, con una decoración y ambiente muy agradable y acogedor. 

Como se aprecia en el tour virtual de este adosado en Orcoyen, hablamos de un chalet de reciente construcción, perfectamente conservado, con un diseño moderno y funcional, que disfruta de estancias llenas de luz gracias a su privilegiada orientación. 

Cuenta con una superficie total útil de más de 260m2 y una distribución envidiable. Comienza con una planta baja en la que encontramos un acogedor recibidor con zona de almacenaje bajo la escalera, el salón, la cocina, un baño con ducha, y un garaje con capacidad para dos coches con posibilidad de convertirse en txoko o habitación en planta baja.

recorrido virtual

La cocina, completamente amueblada y equipada, cuenta con dos accesos, el primero desde el recibidor, el segundo dando directamente a la zona del comedor. De esta forma encontramos un espacio con ventanas al jardín y una distribución ideal para aprovechar cada metro cuadrado de la misma. 

Si accedemos al salón, encontramos dos ambientes bien diferenciados pero igual de luminosos gracias a la cristalera corredera que da acceso al jardín y la terraza.

En la primera planta se ubica la zona de descanso, con un cuarto doble en suite, dos dormitorios infantiles, un baño con bañera y un gran estudio perfecto para teletrabajar desde casa. Estas habitaciones permiten jugar con su configuración, ofreciéndonos la posibilidad de convertir esos cuartos infantiles en habitaciones dobles o incluso sacar un 4º dormitorio en el luminoso despacho. 

En la planta superior encontramos una zona multifuncional con techos abuhardillados e infinitas posibilidades. Actualmente se divide en un espacio central con mesas y zona de estudio para los más peques, otra cama, un rincón de ocio y un segundo salón. Presenta todas las comodidades y un precioso tragaluz. La planta se completa con un baño, haciendo que prácticamente pueda funcionar como un apartamento para visitas.

reportaje fotografico

Esta vivienda de ensueño está además ubicada en Orkoien, municipio que es sinónimo de servicios, espacios verdes, parques infantiles, dotaciones como un gran centro cívico. En definitiva, un barrio para vivirlo y disfrutarlo.